La ley de la atraccción


                              CONSIGUE TODO LO QUE TE PROPONGAS


Bienvenidos!!! Creo este blog sin más pretensión que la de compartir con todas las personas posibles el secreto para conseguir todo aquello que os propongáis. Sí, has leído bien. Si prestas atención y crees todo lo que te voy a contar te aseguro que nada se interpondrá en tu camino.
                         
Hace años que me considero la mujer más feliz del mundo; justo desde que conocí LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Seguro que has oído hablar sobre esto antes y espero convencerte de que funciona.
                                                                               


Para que logres hacer realidad tus sueños no voy a darte una fórmula de la felicidad, pero sí unas cuántas pautas que si las sigues con pasión verás cómo la vida te ofrece resultados muy pronto:

1. Debes tener claro lo que realmente quieres; y es que muchas veces pensamos que la vida es injusta y no tenemos suerte, pero somos nosotros mismos los que nos ponemos obstáculos. Si de verdad tienes un objetivo claro todo el cuerpo se organiza para lograrlo. ¿Cuántas veces habrás oído que si deseeas algo con fuerza todo el universo conspira para que lo consigas? Pues eso es simplemente la ley de la atracción, hacer que las cosas te lleguen siempre y cuando las quieras de verdad, de manera consciente e inconsciente.

2. Hay que focalizar nuestro deseo, no la manera de conseguirlo. Por ejemplo, si quieres conseguir dinero tienes que creer que el dinero llegará a ti, pero nunca pensar en cómo; el destino busca los caminos. Por tanto no deberías pensar en que te va a tocar la lotería, eso sería invertir las fuerzas en el cómo.

3. Visualiza tu objetivo. Debes imaginarte que ya has conseguido lo que quieres o estas a punto de hacerlo. Te recomiendo invertir un tiempo cada día para dedicarte a esta función. A mí me ayuda poder fantasear un poco antes de dormir, cuando ya estoy en la cama. Lo que siempre hay que tener claro es que no se tratar de una fantasía imposible, esta palabra la borraremos de nuestro vocabulario.

4. Debes predisponerte a lo nuevo. Te aseguro que te hará sentir más joven solo por el hecho de que el positivismo te hará ser más feliz. Si piensas que la vida te sonríe tu cuerpo y tu mente dejará entrar todo lo bueno que se te presente. Además la predisposición hace que se aproximen tus sueños. Te pongo un ejemplo personal: hace 4 años, en plena crisis económica, necesitaba mudarme de casa pero se me hacía difícil vender mi piso. Cuando todo el mundo me decía que desistiese quise poner en práctica estos consejos y me puse a preparar la mudanza. Cada tarde bajaba a pedir cajas al supermercado de mi barrio y me ponía a hacer paquetes. En una semana ya tenía una habitación llena de bultos y a la semana siguiente ya había alquilado mi piso y estaba pintando una nueva casa.

5. Ten fe. Esto es lo más importante. Si tienes fe la vida te abrirá las puertas principales. Todo lo anterior no sirve de nada si no lo haces convencido, si no crees firmemente. Y si alguna vez te entran dudas piensa en todas aquellas personas que han conseguido grandes cosas en la vida, intenta inspirarte en ellas y busca motivación, pero no tires la toalla. ¡Yo confío en que ti!

Por hoy creo que ya hemos desgranado un poco la ley de la atracción. Espero que me podáis contar vuestras experiencias si os atrevéis a poner en práctica estas indicaciones. Solo os pido que os fijéis en los cambios que os ofrece la vida y que los comportáis en el blog.

Si os apetece seguir descubriendo cómo mejorar vuestra vida os podéis meter en otra página de este blog que os puede interesar llamada: en busca de la felicidad.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada