Un libro para este domingo



Os recomiendo este bonito libro que me ha dejado mi jefa para todos aquellos que sigáis con ganas de ir más allá, de mejorar cada día, y en definitiva, para todos aquellos que queráis volar.




Este libro ha llegado a mí en un momento muy especial ya que mi madre ha sufrido en este año varios sustos de salud y he estado un poco más vulnerable de lo normal. Al final hay situaciones que nos hacen mostrarnos de una forma que no somos realmente y este libro ayuda a trabajar ciertos aspectos para mostrar la mejor de nuestras caras.

Es interesante leerlo porque se puede ir trabajando sobre la marcha en la vida diaria. El autor va mencionando ciertos comportamientos que podemos fijarnos como objetivo para mostrar en un día en concreto, o si queremos perfeccionar más podemos trabajarlo durante una semana o un mes....

Para no desvelar más pondré sólo un ejemplo. En uno de los capítulos se habla de la serenidad. Como lector podrías optar simplemente por tenerlo en cuenta o podrías dedicarte todo una jornada a mostrarte sereno con tu pareja, con tus amigos o con tus compañeros del trabajo... De esta forma estás haciendo un entrenamiento personal y emocional como el que decide cuidar su cuerpo y se pone un entrenamiento físico ;-)

Así que os animo a intentarlo y si lo leéis podéis dejar comentarios con vuestras impresiones.

Hasta pronto familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario